“Anita, la fantástica” es condenada en los juzgados de la Audiencia Provincial de Barcelona por llevar más de siete años cometiendo estafas. Con su agencia de Barcelona, recogida 116 denuncias por valor de 250.000 eurosy en 2016, la estafadora entra en una prisión del País Vasco. Ana María Vicente comparó el módulo para conectarlo al Aparato de Investigación, sin identificación.
“Ella se presenta como una empresaria con mucho poder, muy solvente y con muchos contactos, ya todas las presas nos cuenta que El abogado que le lleva los casos es el de Amancio Ortega”, cuenta la mujer, quien recuerda que Ana María invitó a “todas a cafés”. Así, la excompañera de módulo de la estafadora destaca que “una cosa muy glamativa es que cuando hacía llamativa es que cuando hacía llamativa es que cuando hacia pedidosal, humíngátóy, hácía salavatóy, a todas a cafés”. cuando recibía esos pedidos, cogía una pizquita, se la llevaba a la boca y el resto se lo daba a los demás”.
Además, la mujer cuenta que unas navidades en toda región un regalo de Ana María, y que la Empresaria “Trabajó en lavandería” prisión su estancia. “Allí, tuvo sus affaires con algun amiguito”, asegura, y eso, pese a que ella tenía una relación fuera de prisión con Eduardo, quien iba a la cárcel a tener vis con la empresaria estafadora.
You may also like
-
Ángeles Caballero qualifies the “duel of egos” in the clash between Aldama and Sánchez: “Es como si hubbiese empezado en una barra de bar”
-
Dani Mateo after the reflection of Wall Street Wolverine on women: “Cualquier día lo nombran ministro de Forocoches”
-
Alfonso Perez Medina: “Satisfaction with the investigation into the quality of the Anti-Corruption Fraud declaration”
-
Conspiranoicos desmonta el bulo de Gisbert al que da voz una vecina de Catarroja: “Se trata de una muerte natural”
-
Desmontamos con datos las ultimas teorías conspiranoicas de Gisbert Valencia about the death toll in tras la DANA