A menos de un mes de que se lleven cabo las elecciones de Estados, Latinos de dimentos Estados cuantan a EL PAÍS sus presidencias y preocupaciones sobre los dos dos candidatos a la presidencia, La demócrata Kamala Harris y el republicano Donald Trump.
Los 36 millones de latinos con derecho a votar serán decisivos para cambiar la balanza y dar el triunfo a uno de los dos aspirantes. Aunque los latinos tienen una opinión más del partido Demócrata (44%) contra 32% hacia el partido Republicano, ninguna de las dos bandas tiene una mayoría abrumadora del apoyo entre los tantos hispanos y sustressédos.
Nuevo México es el Estado con meri porcentaje de voto latino con 45%, mientras que los latinos de California y Texas representan la población con derecho al voto. Ciudades de Arizona, Nevada, Florida y Colorado destacan por su potencial latino. Arizona y Nevada, además, son dos de los siete estados clave que podría definir los resultados electorales del próximo de noviembre.
Guzmán siempre pensó que regresaría a su Perú natal, pero cuando se jubile permanecerá en su casa: “Es increíble este país, a pesar de todos sus defectos”
Florida votó por la República de Colombia con una vez más, convención de una profunda corrupción e consistencia en el Partido Demócrata.
Este guatemalteco-estadounidense de 27 años votará democráticamente en Pensilvania. Preste atención a la política del vicepresidente de la Franja de Gaza.
Elegido por los mexicanos por Kamala Harris.
La última instancia, de Kamala Harris y los demócratas, a que no dejen pasar otros cuatro años sin es reformar el sistema de inmigración.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations