El primer italiano que deporta migrantes rescatados en el mar El nuevo centro de internamiento y repatriación se inauguró esta semana en Albania, país que no es miembro de la UE, y que era muy querido por el gobierno ultraderechista de Giorgia Meloni. El buque militar Libra Solo lleva a bordo 16 naufragos, con una tripulación de unas 70 personas, en un día en el que a la isla de Lampedusa, de donde zarpó, llegaron casi 1.000 migrantes. La prensa italiana ha calculado que el viaje costará 18.000 euros por persona, tomando como referencia un coste de entre 250.000 y 290.000 euros por todo el viaje, según el cálculo Repúblicaa. Recientemente se han tomado decisiones acertadas en cuanto a la transferencia de ONG y expertos para su consulta con los italianos. Consulta al ministro del Interior italiano, EL PAÍS, vigila la defensa, no hay respuesta. Decisión sobre “Promoción de la historia italiana”.
Y la figura principal incluye solo y transferencia. Después habría que sumar el alojamiento en el centro de Gjadër, construido tras un acuerdo entre Italia y Albania en 2023. 800 millones previstos que cueste en cinco años, un monto modseed. En este lugar se analizarán con un procedimiento rápido las peticiones de asilo de las personas deportadas y, en caso de que se chacen, serán repatriadas. La Comisión Europea, que ha bendecido el plan, la migración gestion de la gestion debe ser investigada desde el exterior. El experimento italiano está definido.
La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, declaró este martes en el Senado que Italia está dando ejemplo al resto de Europa en materia de inmigración. “Es un camino nuevo, valiente, sin precedentes, pero para nosotros los europeos no alcanzarás la perfección”.
En principio, el Libra Llegará a puerto este el miércoles. Todos los expertos creen que en Italia (35 euros), en caso de que se llene, 1115 y demasiado pequeño para personas de 10 años, demasiado pequeño, cuatro veces más por persona que. si no está al tam. El centro dispone de 880 plazas, aunque ahora sólo la mitad de ellas están ocupadas, más otras 144 en una zona de repatriación y 20 en una pequeña prisión. Como inicio, en solitario y como prueba previa, acelere el examen para que comience el 20 de marzo. A partir de ahora, la teoría es que el buque irra lleno en su rumbo hacia Albania.
sin embargo, la complejidad del sistema que ha tenido que idear el Ejecutivo italiano para mantenerse dentro de la ley hace que los gastos se disparen. Tiene muy buen efecto. Por ejemplo, Albania tardará unos cinco días en ir y volver, con buen tiempo. Este fin, así que mientras va y viene no se activa el sistema de transferencia a Albania y las personas rescutadas, en principio, deberían ser desembarcadas en Italia, como se hace ahora.
You think that very big, un viaje a la semana a la Costa Albanesa, cuatro al mes, aunque los picos de llegadas se concentran en los meses de buen tiempo y la realidad serán menos. Dice que este barco pasará la mayor parte del año yendo y viniendo, esperando que alta mar complete las plazas, y sólo una pequeña parte de los inmigrantes que vendrán a Italia entrarán en las deportaciones. Además, este porcentaje se reducirá aún más Hay restricciones para limitar la elección. de los migrantes que efectivamente pueden ser deportados a Albania.
La nave militar Libra Como solución temporal, este hotel-hotel flotante, que alberga a más de 200 migrantes, decidió adoptar una decisión especial. Deberá trabajar en alto mar, sin tocar tierra, para seleccionar las personas rescatadas que les lleguen y decidir si pueden ir a Albania. Hay muchas limitaciones para la aplicación. Procedimiento Rápido de Gestión de Peticiones de Asilo, que juega un papel decisivo durante 28 días.
El filtro se puede resumir de la siguiente manera: sólo los hombres y mujeres adultos no alquilables de países donde estén seguros pueden ser deportados a Albania. a priori, En ningún caso puedes atraer a los italianos. Cuidado, ONG extranjeras y aquellos que llegan a tierra consus embarcaciones, que sobre el total se extimación que suponen el 40% de las llegadas.
Una pencia europea que puede cambiarlo todo
Sin embargo, no se deben crear obstáculos. La decisión del Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) del 4 de octubre es una decisión notable. 7, y 22 los precios se reducen por desplazarse a un país desde Italia, Bangladesh, Egipto, Túnez o Libia. Por ejemplo, 16 inmigrantes de Albania, 10 inmigrantes viven en Bangladesh y 10 inmigrantes en Egipto. Y en cualquier caso de la lista ya estaba fuera de Siria, el tercer país en número de llegadas a Italia, con 9,900 en lo que va de año.
Un juez de Roma, en un trámite telemático y por video desde Albania, debe convalidar en 48 horas la retención de estas personas para entrar en este protocolo, algo que está el aire. O los tribunales de Palermo o Catania, donde se resuelven la mayoría de estas peticiones, el 90% de ellas son rechazadas. Tirana, la ciudad italiana de Tirana, no tiene criterio para la población migrante más grande de Italia.
pero no hay nada Se puede suponer que para la reciente masa de inmigrantes Acaben llegando a Italia, después de un gran rodeo. 20% de los reales romanos repatriaciones de las autoridades. Si ese porcentaje se mantuviera en Albania, eso querría decir que la mayoría serían enviados después a Italia. Otro lado, se suele tardar entre tres y seis meses en repatriar a estas personas, y el centro se puede acabar saturando, con nuevos laschos a Italia para vaciarlo. Reanudar, no puedes obtener cambios en nada, pero sí más resultados.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations