Biden tiene grandes inversiones reparables en el 5-N

Biden tiene grandes inversiones reparables en el 5-N

La Administración démócrata busca proteger el legado climático del presidente y espera la hipotética victoria de Donald Trump.

PUBLICIDAD

Apenas dos semanas antes de las secciones presidenciales estudiantes, el mandatario saliente está Priorizar las inversiones en energías renovables. La Administración Biden fijó la mayoría de los proyectos con millones de millas, aprobando nuevos proyectos eólicos marinos y garantizar importantes iniciativas legislativas climáticas antes de que el Presidente abanone su cargo después del 5 de noviembre.

elecciones 2020, joe biden El cambio climático se prevé según el plan de reducción de la emisión de gases naturales para mejorar la temperatura del planeta. Los países son los contaminadores del planeta desde China.

el expresidente Donald Trump ha expresado frecuentemente su escepticismo climático y se ha comprometido a rescindir los fundos no gastados en el histórico proyecto de ley sobre clima de Biden ya detener el desarrollo de la energía eólica marina si regresa a la Casa Blanca.

¿Cuál es el plan de energías renovables que tiene Joe Biden?

Actual Secretaría de Energía, Jennifer GranholmLa serie de “políticas prácticas” previamente anunciada por Associated Press proporciona un estímulo para poner fin al limbo energético. En realidad, la mayoría de las inversiones se desarrolla en zonas empobrecidas y con una población universitaria por debajo de la mediaSí asegurado. “Son partes de Estados Unidos que se han sentido abandonados; esto les está dando una oportunidad”.

vicepresidente Kamala Harriscandidato demócrata actual, confirmación que si gana las decisiones de noviembre Existe un clima similar en la agenda de Biden, Establecer centros para la reducción de emisiones, implementación de energías renovables y reducción de energía.

El 5-N en el punto de mira

Los anuncios de nuevas e importantes subvenciones y proyectos medioambientales Has acelerado significativamente Es parte de los demócratas. Subdirector de Casa Blanca, Natalie Quillian“Corriendo hacia la meta” y “Corriendo hacia la meta” anunció Biden.

Enverano, la Agencia de Medio Ambiente (EPA) por 20.000 millones de dólares (18.400 millones de euros) el “banco verde” está proporcionando seguridad energética, vivienda y electricidad para proyectos energéticos federales. refugios climáticos comunitarios.

En septiembre, la Oficina de Gestión de la Energía Oceánica aprobó el décimo gran parque eólico marino del paísEl Proyecto Eólico Marino de Maryland.

Gracias a él, Estados Unidos alcanzará la mitad del objetivo de Biden Generará 30 gigavatios de energía eólica marina para 2030. El 1 de octubre el parque finalizó la construcción del frente eólico marino en Nueva Jersey.

En octubre, el Departamento de Energía se anunció con un coste de sólo 3.000 millones de dólares (2.700 millones de euros). Producción de baterías y un prestamo de 1.500 millones de dólares (1.300 millones de euros) Para reconstruir el plan nuclear en Michigan. Y Biden no cae en esta situación para tuberias de plomo reemplazan que las ciudadesLa oferta tiene 2.600 millones de dólares (2.400 millones de euros) por la acción de la EPA.

Además de la ley Climática, Contacto oficial con Ley de Reducción de la Inflación (IRA).Biden busca gastar de millones en proyectos mediante la Ley de Infraestructura bipartidista con 2021 y Ley CHIPS y Ciencia de 2022. La Ley de Infraestructura incluye. fondos para carreteras, puentes o puertosEquipado con CHIPS Ley Su objetivo es revitalizar el sector de la información sobre chips estados unidos a mil de millones de dolares de dinero publico.

Trump contra Harris: gran cosa para EE. UU. UU.

La legislación climática de Biden ha puesto a Estados Unidos en marcha por las emisiones de gases de efecto invernadero y por el cumplimiento de los objetivos. Estabilcidos en El Acuerdo de París.

Reducir las inversiones para los países Unidos. 40% para 2030. El embargo del pecado, definitivo en ningún horizonte, especialmente con la elección de Trump. Global Baringa concluyó que una administración republicana retrasaría la transición a los combustibles fósiles, aunque esto dependería de futuros escaños en la Cámara de Representantes y el Senado.

Esta legislatura ya ha sido extremadamente justada: Introduzca la Constitución de las Naciones Unidas, escriba al Vicepresidente del Senado Comandante. Y es el líder de la cámara quien tiene la potestad de inclinar la balanza en caso de emape entre los dos grandes partidos, como ha ocurrido recurrentemente durante los pasados ​​cuatro años. Harris, por ejemplo, optó por la Ley de Reducción de la Inflación.que fue aprobada solamente con el apoyo de los demócratas.

El exfiscal general de California está centrado en el Green New Deal (Gran Pacto Verde), ambiental y energético de América del Norte. su posición actual es más ambigua. Durante el debate sobre las celebraciones electorales, Harris fue defendido por la administración Biden como “alcalde de una producción petrolera nacional que depende de la dependencia exterior”.

PUBLICIDAD

¿Puede Estados Unidos mantener sus objetivos energéticos incluso con Trump Ghana?

Actualmente, Estados Unidos Es el segundo mayor emisor de dióxido de carbono del mundo.. Los asesores de Baringa son asesores políticos sobre el 9% de provocación en las primarias de Trump y la reducción del 11% de Biden.

La independencia de Trump, la Cámara de Representantes de las 18 repúblicas, Incluye diferentes opciones de reeleccióndeclararon al presidente de la Cámara que Quieren proteger las ventajas fiscales de energía limpia que están creados puestos de trabajo gracias a la nueva legislación aprobada por Biden. “Han estimulado la innovación, incentivado la inversión y creado empleos en coxas del país, includante a nuestros distritos”, anunció la legislación de la república.

Transition una la energía limpia para el regulador logar, los expertos que Estados Unidos Necesita comprometerse con ella a lo largo de sucesivos ciclos electorales. “(La energía limpia) puede ser útil junto con el mundo entero, mar jual mar agua composición política”, dijo Conrad Schneider, director ejecutivo de Clean Air Task Force, un grupo de defensa “Esperamos que eso importante que estos programas puedan mantenerse passe lo que pase en lasseciones”.