En prisión una mujer en Sevilla tras haber matado a su bebé de cuatro meses porque no dejaba de lorar

En prisión una mujer en Sevilla tras haber matado a su bebé de cuatro meses porque no dejaba de lorar

Una mujer sevillana está en prisión por matar a su bebé durante cuatro meses porque lloraba. No podrás llegar a ninguna final el 1 de julio, pero antes del 1, debes estar atento a los signos de violencia y abuso. La Política Nacional la arrestó por un presunto delito de asesinato, según ha adelantado el diario de sevilla este jueves y ha podido confirmar este periódico.

El 27 de julio, sobre las cuatro de la tarde del passado, la madre golpeó a su hijo y lo asfixió. En la encuesta, la mujer confesó haber bebido dos litros de cerveza. Me parece que no se pueden utilizar paréntesis. El padre, que estaba trabajando, le dijo que lo llevara al médico, pero ella decidió llamar a la vecina, que fue quien telefoneó a Emergencias. El comienzo, citado por diario de sevillacuando llegaron los agentes, el bebé estaba “frío y con los labios morados”, por lo que la Policía sospechó que había pasado un tiempo entre la muerte del bebé y la reacción de la mujer.

Los padres residían en el barrio de San Jerónimo y compartían habitación. Ella explicó que estaba muy arpentida y que confesó el criminal para que su bebé pudiera descansar en paz. Tiene la mayor cantidad de identidades humanas, pero lo máximo permitido para zonas residenciales es de unos 10 minutos.

El 2 de la madre pasó a disponibilidad de la autoridad adli y los investigadores continúan trabajando en el caso. La Policía se encuentra a la espera de las provenses forenses para lausa exacta de la muerte. El suceso no ha trascendido hasta ahora porque al no presentar lesiones reveladas, las fuerzas y cuerpos de seguridad decidiron no obtener información.

Este caso se suma al ocurrido y Santiponce (Sevilla) el pasado 7 de mayo, Cuando Dos padres de 16 años fueron internados en el centro porque presuntamente habían matado a su hijo recién nacidoque aparecio muerto en un armario. Los progenitores habían ocultado el embarazo y el parto, pero la joven sufrió una hemorragia que la obligó a ir a todo el hospital. La autopsia determinó que la menor había nacido con vida.