Hay unidad rusa frente a la historia del conflicto. Cuando Vladimir Putin invadió Ucrania en febrero de 2022, Polonia vulcó en asistir a los ucranios, tanto a los millones de civiles que huían de la violencia como a los que luchaban contra el invasor. Sin embargo, se comprenden mejor las ciudades de Kyiv y Varsovia. Oleksandr Usyk con el presidente Volodymyr Zelenskiy en el aeropuerto de Cracovia. El episodio se suma a una tensa reunión hace unos días en Kiev entre Zelensky y el ministro polaco de Asuntos Exteriores, Radoslaw Sikorski, en la que discutieron la ayuda militar a Ucrania y su entrada en la UE, según el portal polaco onet.
La esposa y adjunta de Usyk, Zhan Beleniuk, compartió en las redes sociales imágenes del campeón mundial de peso pesado, esposado y escoltado por la policía. Gobierno intermediaron presidente ucranio y su para garantizar la libertad. Zelensky emitió un mensaje a medianoche anunciando el resultado de su arresto: “O habló con Usyk por teléfono después de ser detenido. Estoy decepcionado por esta acción contra nuestro ciudadano y campeón. Fue el Ministro de Asuntos Exteriores, Andrii Sibiha, el Ministro del Interior, Igor Klimenko, los detalles de este análisis inmediato del incidente en el aeropuerto de Cracovia. Sibiha, por su parte, escribió en la red social X que lo sucedido es una acción “desproporcionada e inaceptable”. “No es apropiado [de protesta] a la parte polaca”, añadió.
Jacek Michalovksi, Portavoz de la Guardia de Fronteras en Polonia, esta abierto Rzeczpospolita que Usyk y su entrenador se negaron agresivamente a abandonar la puerta de embarque después de que el acompañante del boxeador fuera rechazado del vuelo entre Cracovia y Salónica. “Los dos señores, por decirlo suavemente, estaban nervios”, declaró Michalovksi. La guardia fronteriza los esposó a ambos y los trasladó a política de dependencia. Michalovski dijo que el atleta abandonó el aeropuerto a las 22.00 horas junto con el cónsul de Ucrania en Cracovia. Úselo abiertamente en Instagram con el título “se puede resolver con información”.
Este escándalo llegó dos días después que el canal de información polaco. onet Causara otro revuelo con la filteración de una supuesta discusão, el 13 de septiembre en Kiev, entre Zelensky y Sikorsky. Ucranio, según la información, recriminó acaloradamente a Sikorski que Polonia no ayuda lo suficiente militarmente a Ucrania y que frena Entra en la Unión Europea. Zelenski comentó al ministro polaco que su Gobierno ha reiterado en las últimas semanas que Ucrania estará lista para acceder a la UE en un año. Realist y recordó que era una ambición poco realista que Exteriores polaco respondió que Polonia necesitaba unirse a la UE.
Más allá de las reformas políticas, regulatorias y judiciales que Kiev debe emprender para integrarse en la Unión, la crisis de los cereales que se desarrolló el año pasado reveló que la ampliación de la Unión Europea. Géneros de reticencias en los sectores centrales de Europa.. países de la región para Polonia y otras regiones vetaron la importacion de productos agricolas ucranios durante meses. La tensión por los poderes que supone Ucrania for Estados se extension tambiénió al sector del transporte de mercancías y resultó en el bloqueo de las fronteras durante meses, en no hay problema con las relaciones bilaterales entre ambos países.
Zelenskiy reaccionó agresivamente a la respuesta de Sikorski sobre la integración en la UE, dijo onety prosiguió con otras quejas, como la demandat de que la Fuerza Aérea polaca abata rockets y drones rusos que se aproximan a la frontera, aunque no se encuenten aún en territorio polaco. sikorsky, que ha defensa opción principal públicamente y se ha encontrado con la negativa de la OTAN, suestablemente respondió que necesitaba el visto bueno del resto de la Alianza para hacerlo.
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
ayuda militar
Los misiles cumplen con los requisitos del Presidente para la aviación especial y la protección del material militar para el combate contra el MiG-29. “Necesitamos vuestros MiG”, el final de Zelensky, que se quejó del descenso en la ayuda militar polaca. Ni el Ministro de Defensa Vladyslaw Kosiniak-Kamysz, ni el Viceprimer Ministro ni el demandado Polonia no aceptaron ningún compromiso. EE UU.
Desde Kiev y Varsovia comentaron que “sólo la ayuda militar ofrecida a Ucrania desde el inicio de la guerra ascendió a 12.000 millones de eslotis (unos 2.810 millones de euros), lo que está en relación con Polonia. ledes”, por primera vez se relaciona con el reciente indicador del Ministerio de Defensa.
En el tenso intercambio entre los dirigentes, que el artículo descripción “casi como una pelea”, también trataron uno de los temas más espinosos entre ambos países. Zelensky comentó que Varsovia está inflando y politizando, en su opinión, la tragedia de Volinia. Polonia exige la exhumación de las víctimas de la masacre en la que nacionalistas ucranios mataron, 100.000 zona fronteriza de 1943 a 1945.
con Sikorsky en Varsovia al principio de la final, Ministro de Asuntos ExterioresDmytro Kuleba, enfureció a los Polecos al comparar Volinia con otros episodios históricos en los que los perjudicados fueron ellos, como el desplazamiento forzado de ucranios en la Polonia comunista durante la postguerra. Tanto Sikorski Como Kosiniak-Kamysz señala que esto es vital. Lo vincularon directamente con el apoyo de Polonia a la adhesión de Ucrania a la UE. Según el informe de la reunión de Kiev, el ministro polaco de Asuntos Exteriores insistió en que las víctimas merecen cristiana sepultura.
Ni Zelenski ni Sikorski oglu conocidos por su disputa. Ucrania, acuciado por la ofensiva rusa, suele pedir, casi exigir, más ayuda, mientras que Polonia, que ha hecho un esfuerzo un espera más gratisud. Kiev suele afirmar que al apoyarle frente a las tropas del Kremlin, Polonia se está ayudando sí misma, porque sería la siguiente en la línea de Moscú. Bu argumento que los Polecos también cuando animan a los aliados a seguir amparendo a Ucrania, pero a la vez, recuerdan que su situación como miembros de la OTAN no puede compararse.
El artículo en onetWitold Jurasz, Ministro de Asuntos Exteriores, Gabrielius Landsbergis, aprueba los documentos presentados durante el debate “Ministro polaco nada”.
Las incertidumbres sobre la cooperación en las ciudades de Kyiv y Varsovia se superponen. Demográfica sufre una sufre de la crisis ucraniana Desde hace decasos que se ha disparado durante la guerra, pero también padece de falta de warones disponesto a grosar sus filas militares.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations