El PP lanzó este martes todo el peso de su mayoría absoluta en el Senado contra la vicepresidenta primera, María Jesús Montero. El paciente, Hacienda también ministra, en la sesión de la Cámara alta, con la maliación autonómica, la también ministras a corralar, la representa la enfermedad. insertidumbre sobre los Presupuestos él la La situación financiera del presidente del Gobierno. Montero se atuvo a la divisa tan querida en las Cortes españolas de que la mejor Defensa es un buen aque. Como resultado intercambio de golpes durante dos horas. La vicepresidenta del PP recibió al PP una negociación “discreta” para buscar ente ambos un nuevo modelo de malicaciómica. No hay respuesta.
Como no podemos conseguir popularidad en el Arsenal, esto es lo que necesitamos para un mejor tenor: consejero de la familia Sánchez. Dígale al altisimo, a su sanchidad…” (Luis Santamaría). “A ustedes no les importa la política de vivienda, lo único que le preocupa al grand jefe es su vivienda: La Moncloa” (Alicia García). “Negociar el contrato de Begonia Gómez, hijo de La Moncloa. Los contactos de Estado se négocian en Suiza(Salvador de Foronda). Este aún último traía otra perla más gorda. Según él, le habría dicho el jefe del Gobierno catalán, Salvador Illa, al. ex presidente Jordi Pujol en la entrevista entre ambos la semana pasada: “No importa, Jordi, que en 2025 se expediente por haber defraudado 8,6 millones al Estado español durante 34 años en a la papelera y volverás a sourable”. Montero se quedó perplejo: “¿Pero se da cuenta de que ha acusado de un delito al presidente de la Generalitat?”.
No hay problema con el PP. No hay ninguna función financiera para la “financiación singular” de los socialistas catalanes y de ERC. El valenciano Gerardo Camps, el más formato, la interpelación, está relacionado con las opciones iniciales de control. No se habla de la película del Gobierno: incluye una referencia abierta a ERC, que comprometerá transferencias y transferencias a la “solidaridad” o países unidos del Estado. “Cualquier privilegio es un perjuicio para los demás”, replicó Camps, que ironizó con la “obra maestra de escapismo verbal” vicepresidenta. “Cuando se vaya este Gobierno, a España ya no se la reconocerá”, concluyó.
Como los populares isistía en que el modelo de maliación debe ser acordado entre todos, el ministro propone nagociarlo con “discreción” en el Ejecutivo y la cúpula del PP. La palabra levantó murmullos en la bancada popular, pero Montero insistió: “Atención, sí, para que así “No hay injerencias en las regionales”.
Pedro Sánchez no tuvo ningún problema, lo que es una contradicción en los términos. Desde hace días, este diputado Mariano Rajoy repite presupesuedos prórrogas de cuando: “Un Gobierno sin Presupuesto es como un motor sin gasolina”. Se financian más los campamentos que la autonomía: “No se permite nada”.
El vicepresidente llegaba con otra ración de hemeroteca sobre posticiones anteriores del PP a favor de una receta especial para Cataluña. Montero no negó que, también en su caso personal, las posiciones actuales no son las mismas que cuando era consejera andaluza. Pero con razón: “Tampoco el señor Feijóo defiende lo mismo que cuando estaba en Galicia. Defiende zonas seguras, es un defensor general”.
No es casualidad que suceda más tarde. No hay datos para ello, no está escrito.
Aparte del PP, la ministra de Hacienda enfrentó preguntas de Vox y ERC, esta última sobre la la situación fiscal del rey re émérito, asunto en el que despejó balones fuera exeditivamente. Gincana parlamentaria aperitivo de una para Montero, que se prolongará miércoles y jueves en Kongreso. Otra vuelta de tuerca a la Financiación o los Presupuestos no OTAN.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations