dinero señor la politica mas popular y definitorio de la ultima de cada del Reino Unidoas a result, llamativo que el único rastro de un supuesto Johnsonismo debate público mar una resaca de frivolidad de la que el Partido Conservador británico no ha terminado de reponerse.
El 10 de octubre se recordó a Boris Johnson. fue liberado (Publicado por Harper Collins). Un libro que “rompe el molde del género memorialista moderno de los primeros ministros”, editorial. “Las memorias políticas del siglo”, declaró el tabloide conservatorio. Correo diarioque ha publicado fragmentos del texto en los últimos días.
Los Principales diarios y columnistas británicos se han zambullido en las copias avanzadas por el departamento de Prensa de Harper Collins 784 páginas de anécdotas, cotilleos y affiraciones affiraciones, s De Londres, referentes al Brexit, como ministro de Exteriores y, finalmente, Primer Ministro del Reino Unido. Los recuerdos de un personaje público con un elevado concepto de sí mismo y de su lugar en la historia. “Las Memorias de un Payaso”, título de un artículo crítico al respecto el guardián Martín Hervidor.
Se suma Kettle and un torrente demoledoras demoledoras que un ex primer ministro como definido como “un narciso con la mirada intensamente fijada en su propio reflejo” o “que se esconde en su propia caricatura”.
Camuflada bajo un montón de bromas y anécdotas aparentemente inofensivas, el libro revela, sin embargo, la soberbia de un político que ni tiene empacho alguno y admite sus trampas y engaños.
Johnson se reorganizó para el Brexit y no hizo ningún contacto con el Protocolo irlandés. Un órdago basado en el convencimiento de que la UE miraría hacia el otro lado y no obstaculizaría el comercio entre las dos Irlandas. Provocó la crisis en Londres y Bruselas.
No hay duda en Downing Street de que el ex primer ministro lo aprobará. Fueron disculpas “patéticas” y “humillates” que dieron la impresión de “que éramos más cupables de lo que realente éramos”, zar Johnson, como el niño que se resiste a admitir la gamberrada.
Pero Isabel II sufrió un determinado tipo de cáncer durante sus últimos meses de vida, un secreto a secreto que el palacio de Buckingham nunca confirmó ni desmintió nunca unca desmintió des que de des de John caraje. Isabel II quiso expresamente que su enfermedad desapareciera de la enfermedad desapareciera de la versión oficial, para presentación su larga edad como la única razón de la despedida.
El ex primer ministro, al incluirlo como un chascarrillo más de su libro, deja claro que, como siempre ha sido su caso, las normas que someten al resto de los mortales no le obligan nada a él.
El Partido Conservador, que ja ja celebró durante la semana pasada en Birmingham y el congreso anualvolcado en la elección de un nuevo líder para conducir en la oposición a una formación deratada elctoralmente, ha optado por ignorar a un personaje que ha sido parte clave de su vida política reciente. Los cuatro candidatos que aspiran a dirigir a los historias Han Durante el debate sobre Margaret Thatcher y Johnson.
“Siempre va a ser el rey sobre nuestro horizonte. Este es un homenaje a Nicky Morgan, Ministro de Cultura del Gobierno, Festival Literario de Cheltenham. Hay libros dedicados a la memoria de los invitados. Resumen del mayor general Morgan: “Creo que no tiene nada de gracioso”.
Una maquina de hacer dinero
El libro se encuentra en uno de los lugares más vendidos de Amazon, donde se vendió por 15 libras (unos 18 euros), la mitad de lo que costará previsiblemente cuando se agoten todos los libros. Johnson ganó 600.000 euros por el editorial. Sucesora, Liz Truss, recibió un adelanto de unos por 9.000€ en recuerdos, titulados Diez Años para Salvar Occidente.
Las diferentes anécdotas esparcidas por el libro, adelantadas por el Correo diariohan hecho estos días las delicia de todos aquellos para los que Johnson es un vicio oculto que deja una resaca inspectable, pero se obtuvo este resultado imposible.
Netanyahu y el micrófono en el váter
Recuerda Johnson Cuando, Benjamin Netanyahu, primer ministro de facto de Israel, asumió como ministro de Asuntos Exteriores en Londres. Era 2017, y, con su habitual mezcla de erudición y desparpajo, le mostró al político israelí el escritorio de Arthur Balfour, el inquilino de Downing Street que 100 años antes había breve la famosa sesión informativa años miento de “un hogar nacional para el pueblo jeduío ”en Palestina.
Cuando Netanyahu preguntó ir al cuarto de baño, Johnson le indicó un excusado oculto en un secreto del despacho. “Tía [como se llama coloquialmente a Netanyahu, y como también le llama él] charlaron, y puede ser coincidencia o no, pero al poco tiempo de realizarse una de las frecuentes inspecciones en busca de posibles dispositivos de escucha, encontraron un micrófono en el caja de los truenos“, Suelta Johnson. Una acusación en toda regla de espionaje, enmascarada en medio de un chascarrillo aparentemente jocoso.
Náufrago y Escocia
Johnson es improbable, lo cual es improbable. A principios de 2020, en las llamadas Escocia y Tierras Altas de Skye, la situación del antiguo primer ministro seguirá empeorando debido a la invasión de mosquitos y mosquitos. .
Canoa kayak hinchable comprada nada con supermercado Argos. Este cuerpo se hizo que la proa de la canoa se levantara, y se conversío “en una specia de vela”. El Viento y las corrientes de la marea recorrieron casi 600 metros desde la costa hasta Johnson. Detén a los medios para volver de vacaciones. “Por supuesto que necesitas todo. Dejarme arrastrar por el mar y ahogarme, o al menos provocare de ese modo una ridicula operación de rescate de los guardacostas, o abandonar la canoa y echar a nadar”.
Finalmente, eligió la última opción y, audado por uno de sus escoltas que se abrazó hacia él, logró ponerse a salvo.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations