Los Gobiernos de la UE quieren menos inmigrantes y más deportaciones

Los Gobiernos de la UE quieren menos inmigrantes y más deportaciones

Un número cada vez mayor de Estados miembros de la UE están pidiendo medias más estrictas para hacer frente a la inmigración unziz.

PUBLICIDAD

Si bien los países miembros de la Unión Europea están actualizando sus políticas migratorias, dando un giro significativo hacia la derecha, la inmigración también está Lista de la agenda del Consejo Europeo.

Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, es la capital de la capital. acelerar la devolución de los solicitantes de asilo y abrir centros de detención en terceros países. presidente por otra cosa la Petición de 15 Estados miembros de transferir a los solicitantes de aslo a terceros países seguros.

No más de 17 minutos en total. acelerar las expulsiones de ciudadanos extranjeros cuyas solicitudes de asilo hayan sido rechazadas. “El caso de los centros de retorno, una cuistão clave es si los Estados miembros de la UE encontrarán socios dispositos y establisador esos centros de retorno”, comentó Helena Hahn, analista política del Centro Europeo de Migraciones (Centro de Política Europea).

“Probablemente existan las mejores formas de acceder a la fuente. norma de lectura“, añade.

Francia y Polonia cambian de estrategia

En Francia, el nuevo Ministro del Interior, que no ha hecho nada para inmigrar a su caballo, quiere “regularizar” y contar inmigrantes indocumentados. Mientras tanto, el primer ministro polaco, Donald Tusk, está considerando el asilo temporal y el asilo parcial. luchar contra la inmigración ilegal.

Pertenece a Rusia y Bielorrusia. orquestar la afluencia de migrantes Desestabilizar a la UE con “Híbrido”. “Demasiados problemas. no hay suspensión Declaración política Siquiera en un periodo de crisis”, Davide Colombi, investigador de Justicia y Asuntos de Interior, Centro de Estudios Políticos Europa (CEPS).

“Está protegido por el derecho de la UE, el derecho internacional y la Constitución polaca, lo que demuresa que no se trata de una cuestión de inmigración per sí misma, sino de una cocina de derecho más general“, añade.

Usted pasó por Hungría o Italia han sido marginados su migratoria política de mano duralos Estados miembros parecen ahora estar moviéndose en la misma dirección. Los países europeos en Bruselas se están reuniendo.