Euroverify: ¿Existe una crisis en el sector automovilístico europeo?

Euroverify: ¿Existe una crisis en el sector automovilístico europeo?

Este artículo fue publicado originalmente en Inglés

La diversidad de la situación (económica y laboral) en el sector automovilístico europeo es una conversión política en este sentido.

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Las autoridades europeas y la voz de excitación por la retraso de la producción de carros y coches electricosque achacan a la sobrecarga normativa ya la dura Competitividad en China.

El sector del automóvil es uno de los pilares de la Industria europea y representación 7% del PIB de la UE. En relación con la producción de máquinas, será muy difícil adaptarse a la producción de electricidad. transición Bruselas apuesta mientras se prepara para eliminar progresivamente la producción de coches con motor de combustión de aquí. 2035Como parte de su ambicioso intento de convertirlo en neutral desde el punto de vista climático.

Obtenga la información que necesita en 27 minutos. 800.000 millones de euros para apoyar su transición hacia la energia limpia y comerciales mundiales cada vez más agresivos compiten con sus competidores.

El equipo dijo euroverificar análisis de datos.

Transmisión de vehículos eléctricos, en situaciones difíciles

Un nuevo marginalmente repuntar en 2023 con la producción de automóviles en Europa de 2019 a 2022. Pero el número de coches de nueva matriculación en la UE sigue siendo abajo al que había antes de la pandemia del COVID-19.

La relación decir coches electricos de batería y enchufables en la producción de los fabricantes de automóviles europeos es muy baja y ha diminuido en los últimos meses.

Antes, las matriculaciones decir coches eléctricos cayeron un 43,9% Respecto a 2023, en Alemania, las impulsadas disminuyen un 68,8%, considerando el potencial industrial.

Los naranjas a la importante decir coches electricos baratos fabricados en Porcelana (que recientemente han inundado el mercado de la UE y han hecho bajar los precios) entraran en can 31 de octubre y durarán al menos cinco años.

Por supuesto, se puede restaurar. competencia Coches y competidores que entran en Europa. Algunos creen que las nuevas normas de la UE sobre misiones de carbono, que entrarán en vigor el próximo, también quien ayuda aumentar la producción europea de coches eléctricos.

A partir de 2025, el Limitar las emisiones legales El CO2 de los automóviles se reducirá en casi una quinta parte, equivalente a 94 gramos por kilómetro. Además, los estudios objetivos anuales para las emisiones de sus vehículos, una medida con la que Bruselas espera incentivar la venta de motores de cero o bajas emisiones.

“Los automóviles industriales no están en crisis, China sí la transición“, “Euronews” Lucien Mathieu, director de Transporte y Medio Ambiente (T&E).

“Es importante destacar que la mayor parte del suministro eléctrico de Europa proviene de instalaciones relacionadas con el CO2. sin promoción de césped úsalo para trabajar con electricidad”. cambiará “radicalmente” Es la fuerza más vital para ser apropiado.

Sin embargo, ACEA, las principales asociaciones europeas de la industria del automóvil revisión urgente y harina aplazamiento de dos años Se requiere una norma de CO2 para que el sector eléctrico europeo pueda competir.

La resistencia compensatoria

La industria automotriz de China ha crecido rápidamente en los últimos años y su producción de automóviles eléctricos se ha visto preferido para subsidios del Gobierno en toda la cadena de suministro.

En 2023, registrador chino 16,1 coches eléctricos nuevosVale 6,7 millones de euros. No existe una marca especial en el mercado mundial.