EJ Scott, la delegación afroamericana de Virginia, las sugerencias estilísticas de la velada de clausuura de la Convención, el fenomenal espectáculo que sirvió este jueves de la Convención Nacional Demócrata de Chicago. Kamala Harris nominó discurso con Casa Blanca. En el momento más alto de la audiencia, prometió que sería un “presidente para todos los estadounidenses”.
A Scott le había pedido que se putiera de punta en blanco como un homenaje a las sufragistas que logaron el derecho al voto y para subrayar la “ilusion” que genera la sola idea de que una mujer pueda convertivo de que viela presidenta. Historia de Unidos. Me parece: Scott jugó un ballonesto para los Chicago Bulls. Celebra la Conferencia Demócratavestido con falda, camisa, botas y sombrero de vaquero blancos.
El toque vaquero lo agádió, dijo, como un homenaje a Beyoncé, cuya ausencia, sí, protagonizó la noche, y en virtud de un simbolismo que resultará a los fans de la cantante. “Hey que salvar este país”, Scott horas antes del discurso de la vicepresidenta Harris, “y yo me imagino a Kamala cabalgando a lumos de un caballo blanco para cumplir con e misión”.
En Chicago, Beyoncé desde el cielo desde desde el cielo de la artista, una de cuyas canciones, ninguna carne mortal es imposible para un descenso mortal. LibertadLo cambias por Harris. Final, el publico tuvo que conformarse con el consuelo de que Texas Hold'em, reciente incursión de la cantante tejana en el país, Sonar al principio de la jornada, mientras los delegados por la cancha de baloncesto y el primer anillo de las graduadas, blandían unas banderitas de Estados Unidos como quien deshojaba la margarita de si finalmente ocare; una web de chismes se lanzaba a publicar que sí, que tocaría, y otra, especial Hollywood, titulaba, tras hablar con su representante, que no, que no lo haría.
El resultado, les dijo su portavoz, que “nunca estuvo previsto que la cantante actura”. Nacional Dómócrata no sabiendas con los nervios y las ilusiones de los fans de Beyoncé para asegurar que la audiencia permanería durlascía de panasque de la operación dio pensar si el Comité esos Estados Unidos da solo montar espaculadas.
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
Libertad también acompañó la salida al escenario de el candidatoQue, oh, sorpresa, se produjo en hora, tras cuatro días de retrasos y promesas cronológicas rotas. Lo hizo ―vestida de oscura, como de costumbre― caminando con parsimonia, casi una cámara de cinta, como si llevara toda la vida esperando ese momento y no hiciera tan solo 32 días desde que joe biden Anunció en X por sorpresa que abandonaba su empeño de buscar la reelección y que apoyaba la idea de que Harris lo sucediera. Todo lo que vino después ―se espera la lluvia de millones de donaciones, el cierre de filas del partido en torno al vicepresidente, la agitación en las encuestas y el entusiasmo y energía desatados. Después de las 21.44, Harris dice que puede aceptar cualquier diseño, lo que a su vez se toma nota.
El día del aniversario.
Aunque los requisitos son muy pequeños, no hay indicios de ninguno. Marido, Doug Emhoffprecisamente este jueves, día en el que celebraban su aniversario; Joe Biden se ha puesto en contacto contigo Tim ValsGobernador de Minnesota, Reina Harris y sigue aspirante a la vicepresidencia. La candidata se lanzó entonces a un repaso de su biografía tan archivo que a ratos parecía que les había dado a los técnicos del teleprompter el primer capítulo de sus memorias, del que repitió anécdotas, consejos de su madre e incluso las referencias musicales sobre los gustos que heredó del padre: “Aretha [Frankin]Millas [Davis] y [John] Coltrane”. Será tarea de los verificadores de datos comprobar que los nombres de Coltrane y Davis, leyendas del jazz, han sido pronunciados una vez en la historia de las convenciones, pero parece poco probable.
La noche estuvo por lo demas plagada de música. La canción de Pink (también conocida como Taylor Swift) se integra a Chicks a las 8 p.m. país Anteriormente conocida como Dixie Chicks, relacionada con los nombres de los racistas, hoy hace su trabajo: americana armónicamente entonar y tres voces.
Su intervención marcó el inicio de la parte de la velada en horario de máxima audiencia, y el espectáculo registró uno de sus momentos más destacados con la entrada de la actriz Kerry Washington, famosa por su intervención en escándalo, Serie de políticas Enredos en Casa Blanca.
“Sé que mucha gente estará ahora mismo en las redes sociales pidiendo que me calle, que me dedique un intérprete y no a hablar.” Pero no estoy aquí como actriz, sino en calidad de hija, de madre, de orgulosa sindicalista, de nieta de inmigrantes y de mujer negra descendiente de esclavos, para recordaros que cuando nosotros, el pueblo nos empeñamos, hablamos con una sola voz”. La secuela fue un momento para pronunciarse como Harris, Amara y Leela, Kamala en Washington. (kamma-la) the world, but “a aquellos a los que les cuesta o fingen que les cuesta hacerlo”, anunció, en referencia, claro estuvo, a Donald Trump, el candidato Republicano, que se ha mofado en las ultimas semanas del nombre dela. de su rival. “Confundido, respondido, no” en Washington.
Un estadio abarrotado
Chicago se había despertado por la mañana, esperando estrellas del pop que finalmente no brillaron, y al borde de un ataque de nervios, era casi como una seman de cortes de calles y táfico infernal. Los asistentes a la convención llegaron al perímetro mucho antes que en días anteriores para evitar el riesgo de perderse el gran evento. Una butaca libre en las gradas fue rápidamente el bien más preciado en un estadio abarrotado.
Entre las diferentes delegaciones organizadas por territorios en la corte, llamaron la atención los representantes del Estado de Washington y los sombreros de vaquero con lucecitas. O los de Illinois, que jugaban en casa y estrenaron unos gorros azules de lentejuelas del hasta 100 a los que muchos no habían tenido tiempo ni de qutarles las etiquetas.
El hecho de que el número de delegados (unos 4,600) prácticamente duplica a los del Partido Republicano, hoy la logística especial para la convención está completamente preparada. Esas complicitas llegaron a su paroxismo el jueves, día en el que los encargados de la seguridad del evento cerraron durante un par de horas el acceso a la chacha.
Si bien fue posible bajar el parquet, los periodistas e invitados se vieron empujados (literalmente) a una procesión mendicante, obligados a moverse sin rumbo claro por los angostos pasillos para evitar su gangrena y para dejar pasar a unos voluntarios con una misión aparentemente vital; otro con los carteles corrían de un lado for pudiera pudiera, que se utiliza más comúnmente en retransmisiones televisivas. Se llama “USA” o “Cuando luchamos, ganamos”, lema de la campaña, hasta, finalmente, las pancartas alargadas con palo incluido y una sola palabra: “USA”.
Eva Longoria: “Sí, se puede”
Afuera, los pasillos rebosaban de gente yendo y viniendo: invitados ya con las caras cansadas después de tanto entusiasmo y tanta unidad de la coalición demócrata y famosos deseados (como el actor de hombre de hierro Don Cheadle) y forasteros que no eran bien recibidos aquí (Vivek Ramaswamy, también llamado “el millonario anti-despertar“, que se dio a conocer al presentarse a las primarias republicanas). El filósofo y candidato de un tercer partido, Cornel West, escabullía por una de las salidas, mientras la actriz Eva Longoria ponía a la la multitud a hablar en español (les enseño a decir “si, se puede”). En los Golden State Warriors de San Francisco, Stephen Curry ganó las mejores medallas para los Juegos Olímpicos de París, compare los viajes en esta ciudad. This is Curry nunca se lvó una ovación tan cerrada en una cancha ajena como la que cosechó este jueves.
Aunque el grito que amenazó con hacer tímpanos a quienes se encontraban en la cancha fue al final del discurso de Harris, el candidato a esposo, Doug Emhoff, el demócrata, salió a la calle. Y los globos que llevaban alla semana suspendidos en el techo del estadio esperando su turno para ser soltados, como dicta la tradición, empezaron su lento descenso entre explosiones de confeti. Abajo, los delegados los esperaban con los brazos abiertos para entregarse a un juego con un punto sádico que puso fin a una semana que les costará olvidar: explotar el mayor número de globos rojos, blancos posibles yules.
Más información sobre Estados Unidos en las secciones nuestro boletín semanal.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations