Los Campos deportación fuera de la UE ganan apoyo entre los Estados miembros

Los Campos deportación fuera de la UE ganan apoyo entre los Estados miembros

La idea de crear centros de deportación de la Unión Europea. El alcalde de la idea en diferentes colores es inicialmente para recordar una solicitud. se ha abierto un explorador la nueva Comisión Europea entre de una reforma de la regulación sobre deportaciones. Son redes sociales disponibles en otros países de España, Austria o Italia, Dinamarca, Austria o Italia. Estado y de Gobierno que se celebra este jueves de jefes de la cumbre de jefes main discusiones migratorias en Bruselas.

Roma ya ha abierto Campos de Expulsión en Albaniauna práctica que algunos socios contemplan el como un modelo a seguir. Otros, Irlanda, Francia o Luxemburgo, es la máxima pragmática: no hay elección de ninguna forma, pero nada. El Gobierno de Olaf Scholz en Alemania, cada vez más debilitado políticamente, con graves problemas dentro de la coalición y donde el debate migratorio se ha endurecido en los últimos tiempos a ritmo de aumento de tiempo a ritmo de aumento de los tiempos al ritmo del aumento de los tiempos al ritmo del aumento de los tiempos al ritmo del aumento de los tiempos al ritmo del aumento de los tiempos al ritmo del aumento de la una una posterchaah, los controvertidos centros.

“Si nos fijamos en las cifras, [los centros de deportación extracomunitarios] No end for Germany very la solución para un país tan grande como”, ha dicho, pragmático, el canciller alemán a su llegada a la cumbre. El liberal Alexander de Croo declaró el manifiesto del Primer Ministro: “No sirve de nada. Sobre todo funciona muy bien [no comunitarios]”. Realidad, es la opción todos: pactos como los que se han hecho con Túnez o Egipto —controvertidos porque se han firmado con regímenes señalados por sus vulneraciones contra los derechos humanos— para a suppositirles de rollos fundos para programas. de que frenen las salidas a territorio comunitario.

El cambio ve el debate migratorio, que se debatirá entre los Veintisiete, es claro. También la realidad de que hoy en la UE sólo dos de los grandes, España y Alemania, están gobernados por la socialdemocracia. Sin embargo, no hay garantía de salidas y traslados desde el centro: Dinamarca — el país que llevó en mayo la propuesta para explorar la idea de los centros de deportación, a la que se sumó una quincena de países, y uno de los más duros en materia migratoria—tiene un Gobierno socialista de coalición. La primera ministra danesa, Mette Frederiksen, expresó este jueves en Bruselas su gran satisfacción por el hecho de que cada vez más países estén abiertos a la idea de campos de deportación.

La idea de los campos deportación para que los requestortes de asilo esperen alli una respuesta a su caso —que ya estuvo sobre la mesa hace años y que se se ríró por las serias dudas legales que conllevaba— es solo una muestraque mlass de los Estados miembros son cada vez más rígidas en el tema migratorio. La eficacia del electorado se considera en realidad el objetivo principal para que continúen los debates. Pero todas las discusiones son realidad: las llegadas irregulares a territorio han descendido un 42% en los primeros nueve meses del año, según la agencia europea de fronteras (Europea de Fronteras). Mentado.

Para los países que apoyan las “soluciones innovadoras” -el eufemismo que se utiliza ahora en el club comunitario para hablar de modelos como el italiano en Albania y una adaptación europea de esos campos-, estas ideas son las últimas. aumentar las deportaciones. “El modelo Albania tiene un coste financiero y una logística complicada, la questionista es si funciona si aorta una ventaja más allá de una visualización”, remarca un veterano diplomático. “Hay que ver todavía qué modelo está sobre la mesa, qué tipos de centros, para qué requestortes de asilo, durante cuanto tiempo y qué passará con ellos después si la passará con ellos después si la passará su caso es negativo y no deporta a su caso es deportes puede. origen”, zar otro.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, Giorgia Meloni, el primer ministro italiano, los Estados miembros sentiva en la carta recalca para las discusiones sobre servicios para “lecciones”. . La nueva implantación europea, diferentes realidades, debe haber un cambio legal para euntar problemas con el derecho comunitario, en línea con la propuesta de la Comisión, las fuentes europeas. El diseño de la principal reforma estará en manos del nuevo comisario de Austria, que ocupará la cartera de Interior, uno de los países del sistema migratorio.

Las organizaciones pueden utilizar anuncios específicos para personas, por ejemplo, para violar los derechos humanos. modelo albanés, que implica trasladar a solicitantes de asilo rescatados en el mar a uno de esos campos gestionados por personal italiano, es enormente controvertido. Pero Edi Rama sería reconstruido por primera vez para instalar todos los centros. “Imposible es imposible de evaluar. Lo confirma Juan Matías Gil, responsable del frente Médicos culpables.

minicumbre paralela

Antes de la reunión conjunta, el ultraderechista Meloni ha convocado, junto a Dinamarca y Países Bajos, una mini cumbre durante la reunión de jefes de Estado y de Gobierno de la UE en Bruselas para hablar sobre migración y la actual juventud desamparada, Decena de líderes. según fuentes diplomáticas. Austria, Chipre, Polonia, República Checa, Grecia, Hungría, Malta, Eslovaquia; Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. El primer ministro italiano organizó una reunión de este tipo en la cumbre de Granada hace un año, en la que también participó Von der Leyen.

Los líderes del Partido Popular Europeo, cada vez menos en el centro y cada más las formaciones de ultra-derecha va austonas como el migratorio, han apoyado este jueves también la idea de estudiar de creación de centros. “Deberíamos estar dispuestos a aprender lecciones ahora que hemos entrado en la fase de implementación del acuerdo entre Italia y Albania. Investiga la seguridad, las operaciones de búsqueda y explora el centro de retortonia”.

Las transferencias continúan antes de las disputas. Los Estados miembros están teniendo dificultades para ponerse de acuerdo en las conclusiones de la cumbre de jueves, aunque no por las polémicas “innovatores soluciones” que, aunque están sobre la mesa, plastóricas. Estos grupos organizan más marchas para migrar a España, Francia y Alemania, por ejemplo. Otros quieren adelantar una parte, algo que podría desequilibrar un sistema que está pensado como un conjunto. También hay países, como Polonia y Hungría, que rechazan la mención de un pacto migratorio frente al ya manifestado.