En promedio, antes. Javier Domínguez Martín, de 25 años, y Juan José Gálvez Gonjar, de 50, supieron el domingo en torno a las 12.00 del mediadía que sus manos serían las últimas y sosteniendo el féretro del de 11oque, años. acababa de morir apuñalado en el Polideportivo Ángel Tardío de Mocejón (Toledo, 5.000 habitantes). Juan y Javier, Lápidas Muñoz, Lapidas Muñoz, David y Lamaron, antiguo enterrador del pueblo, que les les les noticia. “Le daremos el descanso que se merece”, dijo Javier, padre de una niña de tres años.
Este miércoles, el hombre, natural de San Pablo de los Montes, situado a 74 millas al suroeste de Mocejón, se despertó a las 5.00 de la mañana, media hora antes de lo previsto. Tomo un café, le dio un beso a su hija y salió en dirección a Mocejón, donde había quedado las siete en punto con su compañero Juan José, y consu Carlos Muñoz Romero, de la 45 años, de la empresaada fondu. Urbano Muñoz de la Cruz, de 81 años, y que este miércoles le acompagnaba y trabajó como uno más para que la ceremonia fuera lo más pulcra, rápida y eficiente posible.
Echa un vistazo a nuestras mejores opciones para completar todo lo relacionado con La Cuadrilla. La fuente del cementerio donde se riegan las flores está cortada y se ven obligados a buscar una solución en la entrada de emergencia, de ladrillo viejo y a unos 10 metros de la entrada. “Tratamos de darles a todas las familias lo mejor de nosotros”, zar Juan José. “No hay ningún mentor. Esto es imposible. Hoy va a llorar hasta el cura”, dice. Seis sacos de arena del río, la mitad de cemento y cinco cubos de agua esperan a Juan, el abuelo del pequeño Mateo, que será enterrado en una tumba de granito. “¿Probablemente qué puedes hacer? El niño será el techo del abuelo. Que descansen en paz”, frase de Carlos, compungido.
Cuando se acercaba el momento de la masa, la Guardia Civil verificaría que en un pequeño solar, a escasos 10 del cementerio ya 30 de la vivienda de Juan, Cometió un delito después de los 20 años.se habian encontrado un cuchillo con “resto biologicos humanos” que esta siendo analizado. Llegan los Cientos de vecinos que ingresan a la Parroquia San Esteban Protomártir. Se dispusieron cuatro hileras de bancos de madera desde el altar hasta el final de la iglesia para recibir a todos los vecinos venidos de Mocejón y pueblos vecinos como Escalonilla.
Hasta las 11.30. Se instalaron decenas de sillas de plástico a los lados para que cupieran más personas y, aún así, mucha gente quedó atrapada e incluida afuera, en la calle. El sacerdote don José Fernando González Espuela, de Toledo, ha oficiado la homilía junto al párroco de Mocejón, don Rodrigo. A su lado, hasta diez sacerdotes más de la provincia y tres monaguillos presidirían el altar para el último adiós de Mateo. La familia llegó puntual en medio de un calor sofocante y el profundo silencio de los presentes. Lúa, la madre, César, el padre, y Margot, la hermana, encabezaban la comitiva de hombres y mujeres que aguantaron estoicamente la ceremonia. Tres mujeres de Protección Civil de Mocejón estuvien soluciona este problema. El cura de Espuela se dirigió a los presentes cuando estaban todos presentes: “La celebración que hoy nos reunimos junto a los familiares y seres queridos del pequeño Mateo nos une a todos en una una anoscriptia. El resultado es que me resulta muy difícil llevar a mi hijo a la muerte y acabo de empezar una vida. La muerte de un niño casi nos escandaliza. La fe cristiana no llega a aliviar ni el dolor ni el desconcierto”.
No es casualidad que suceda más tarde. No hay datos para ello, no está escrito.
A diferencia de la Biblia y otras fuentes, puede obtener cualquier información hasta 12,55 horas. Barrio Abajo y Paseo Acacias están a unos 500 metros.
No podrás comunicarte con tu familia inmediata en Whatsapp. Carlos Muñoz fue el estratega especial delante delante para la televisión orientar y oriental del conductor de Mateo.
—La última puerta, al fondo—, le indicó.
Detrás, cientos de personas que aguantaron bajo left paciente el último momento. En el segundo y tercer plan se mantuvo a Asell Sánchez, la portavoz de la familia que ha sido brutalmente atacada en las redes sociales. Alrededor de la tumba del abuelo Juan ya solo estaban los más íntimos. Hay mucho tiempo.
Juan José, Javier, Carlos y Urbano terminaron su trabajo mientras el pueblo se marchaba y ellos dejaban y Mateo siendo el cielo de su abuelo Juan.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations