La extrema derecha insiste en las deportaciones fuera de la UE

La extrema derecha insiste en las deportaciones fuera de la UE

Los patriotas de Europa, los grupos políticos extremos del Parlamento de Europa, lanzados por Viktor Orbán y tercera fuerza en la Eurocámara, se régún en una cumbre clave en Bruselas y se centran en la cumbre clave UEla migratoria con propuestas deportant deportacióes .

PUBLICIDAD

Patriotas de EuropaLos grupos políticos del Parlamento Europeo son excesivos, lanza por Víctor Orbán y Tercera fuerza en la Eurocámara.se régún en una cumbre clave en Bruselas con líderes como Santiago Abascal, Marine Le Pen o Geert Wildersque se centran en la crisis migratoria con propuestas de deportación de migrantes fuera de los países de la UE.

Países Bajos desde migrantes deportados de Uganda

“Lo pienso, después de visitar Ugandaen África, que podríamos enviar gente a ese país, después de todos los procedimientos en los Países en los Países, en lugar de dejarlos que se quedan en Países Bajosa menudo ilegalmente… El Gobierno de mi país está trabajando en planes para hacer la política mucho más difícil en Holanda”, declaró Geert Wildersdel Partido Neerlandés por la Libertad.

Los líderes de la extrema derecha Lo mantiene el plan de Meloni en Albania, que permite la deportación a suelo albanés de las personas rescatadas en el Mediterráneo y que también deslocaliza los procedimientos de asilo. Orbán, primer ministro de Hungría, celebra este protocolo.

El primer ministro Viktor Orbán cree que “bueno” es acuerdo es “bueno”, Marine Le Pen, presidenta del Agrupamiento Nacional francés, “todo lo que que que que que que que que que que que que que que que haga a reducirá la inmigración reduzca la gripe gestariana” “.

Patriotas líderes algunos mano dura para Europa

La Comisión Europea ha propuesto 10 puntos para abordar la cuestión migratoria que incluyen acuerdos con terceros países no pertenecientes a la UE para crear centros de internamiento con el objetivo de impulsar las deportaciones desde el extranjero. Los países europeos también tienen Patriotas. Marina Le Pen piden más mano dura.

“Por el momento, no he visto propuestas muy claras. Son todos vagas intenciones, y una vez más, como sé muy bien que la Comisión Europea, ideológicamente quiere esta inmigración, no confio en que resuelva el problema“El patriotismo europeo se integra en 11 partidos diferentes.

La declaración, que fue dada después de la reunión de los Patriotas, recordó “que proteger las fronteras externas de la UE es un deber” y “una política que promueva el control de los migrantes en Europa”.

84 eurodiputados, el grupo quiere mantener citas periódicas antes de cada cumbre del Consejo Europeo.