Sanidad El Naziri, específicamente cambiar los centros de saneamiento para limitar el saneamiento plástico. La orden ministerial, que fue aprobada el miércoles, queda abierta al acceso a su Boletín Oficial del Estado (BOE) y al poderoso domingo. La medida busca evitar casos como el de Falleció Sara Gómez, la mujer de 39 años que hace dos años se sometió a una liposucción en Murcia; su familia acusó al cirujano de homicidio imprudente.
La decisión principal puede ser modificada por la decisión de 2003. A partir de ahora, sólo estos centros serán “encargados de realizar tratamientos quirúrgicos, con el objetivo de mejorar la estética corporal, facial o capilar” sólo “un médico con la spécialidad especialidad especialidad ururgica o medic-sururgica en el amíboto y competencias” indicatas en el programas oficiales de su especial».
El Nazirio, en una nota de prensa, destaca este sábado que “la modificación es necesaria debido al aumento de las intervenciones estéticas y la necesidad de garantizar que sean realizadas por profesionales para alilificados”. “El más destacable aumento de intervenciones queirúrgicas estéticas y la proliferación de centros que las ofrecen han generado una crèquente demanda de supervisión sociosanitaria de la más alta actividad”, de ahí que que Sanidad pretendaiosclusions por profesionales con la formación y titulación adecuada”.
Además, recordó que el Congreso aprobó en 2022 un proyecto de ley con el mismo objetivo: “Reforzar la normativa para evitar intrusiones y garantizar que todas las actividades sanitarias se realicen de forma profesional”.
La ministra de Salud, Mónica García, destacó este sábado en un vídeo: “A partir de ahora los médicos sólo podrán realizar operaciones de cirugía estética con un formato de programa especial. Avanzamos un sistema sanitario más seguro, evitando el intrusismo y protegiendo a los Pacientes. sara tiene una familia [Gómez]una mujer que desgraciadamente perdió la vida tras someterse a una intervención en un centro de estética que no contaba con las garantías necesarias”.
Sara Gómez, 39 años en 2022 Alcantarilla (Murcia) una lipoescultura, un tipo de liposucción, que le fue practicada en Cartagena. “La lucha de su familia ha sido clave para lograr este cambio tan importante. Tenga en cuenta el sistema que dice “El Palacio no puede causar ninguna tragedia”.
Sara Gómez, operadora móvil de chalets en Murcia, forma parte de la liposucción en el centro de la ciudad de Cartagena 2. Pero a pesar de esto. La cirugía estética duró mucho más de lo esperado y la mujer, de 39 años y madre de dos hijos, fue enviada a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santa Lucía de Cartagena. donde falleció un mes después. “Llegó al hospital sin sangre y con muchos órganos perforados”, a hermana, Nora Gómez, apoyada y centro público. “Hermana, me voy a morir, de esta no salgo”, le dijo antes de morir. La familia acusó entonces al cirujano, Javier AM, de homicidio in prudente la jueza le retiró el pasaporte para prohibirle salir del país, pero le permitió seguir ejerciendo su oficio..
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations