Starmer sofoca la primera revuelta de sus ministros ante los recortes que para el Gobierno británico

Starmer sofoca la primera revuelta de sus ministros ante los recortes que para el Gobierno británico

Denis Healey era el administrador de un socio laborista llamado “Avlidos de angustia” que ayudó a más de 80.000 personas. Era 1973. Apenas un año más tarde, Healey Serie el Ministro de Economía del nuevo gobierno de Harold Wilson, quien asumió las riendas en medio de una severa recesión en el Reino Unido. Medio siglo después, Keir Starmer, que ha heredado una estancada y unos servicios públicos en los huesos Los conservadores tienen 14 años, conservadores, vagos aullidos, procedencias de sus propias filas. Ministros del nuevo Gobierno y figuras laboristas relacionadas claman ante los recortes sociales y la aparente vuelta a la austeridad Starmer y Rachel Reeves pulsan del Ministerio de Economía.

Ejecutivo se han saltado del nuevo Ejecutivo se han saltado a la responsable de Economía y hans escrito a la escrito de Economía y hans escrito a la escrita de Economía y hans escrito a la escrito de Economía y hans escrito a la escrito de Economía y hans escrito en persona al primer ministro para expresar sus quejas ante unos tijeretazos de hasta un 20% en los planes de gasto. Este exceso de prudencia arroja una enorme sombra sobre las promesas de cambio y crecimiento con las que los laboristas conquistaron el poder el pasado 4 de julio. Viceministra responsable de Vivienda y Gobiernos Locales, Angela Rayner; la Ministra de Justicia, Shabana Mahmoud; y la de Transportes, Louise Haigh, hansido, según midos como Bloomberg él Los tiemposlas voces que han liderado la revuelta. Starmer y Reeves han logrado las duras penas sofocar esta protesta en las últimas horas.

La rebelión, de momento, no ha ido a más. Consulta todo lo que necesitas, necesitas cualquier software para completar el periodo de filtración. Starmer asegura que lo sucedido es algo habitual en la tira y afloja que el Tesoro y los distintos departamentos gubernamentales protagonizan en las semanas previas a la presentación de unos presupuestos. Reeves debe ingresar al avión inicial el 30 de octubre.

La Ministra, Cuyo Rigor Fiscal Prospace De Los Análisis ve Lastudios Del Banco de inglaterra, prometío ya desde la oposición mantener la redcución de deduca de antuiores gobiernos je internal gross baje al final del mandato de cinco años. realmente lo es El “augjero” de más de 26.000 millones de euros que Reeves detectó en las cifras públicas nada más acceder al ministerio —herencia de los conservadores—, y los gastos ya compromisos —como las subidas salariales a los empleados públicos—, bu departamental debe buscar debajo de las piedras un colchón de la casi 50.000 millones de euros en dinero.

Protestas del ala isquierda

John McDonnell dijo: “Existe una estrategia gubernamental para el desarrollo de la economía. Economía del Partido Laborista, responsable ante la era Jeremy Corbynque encabeza ahora las protestas en la minoría más a la izquierdista del grupo parlamentario. “Será el modo de maliciar nuestros servicios públicos y de proporcionar ayudas a quienes locesitan. Y también de crear una sociedad más igualitaria”, política aprobada y revisada Gran problema.

La ministra Reeves, los suyos que el presupuesto recae la mayor carga sobre los hombros de los más adnerados promete. Británica la economía de que la vez es consciente de reponer de la vez es consciente no se ha terminado de reponer Desastre con la ex primera ministra del conservatorio Liz Trusscuando una bajada de impuesto mal calculada y peor planteada hundió la libra, disparó la deuda y destrozó la credibilidad internacional del Reino Unido.

“El primer presupuesto es claramente el presupuesto para la credibilidaden el que tienes que asentar ante los mercados tu seridad y rigor fiscal, antes de embarcarte en proyectos de inversión a largo plazo”, defiende Sonali Punhani, directora de Bank of America Análisis Económicos Europeos de reducieresses and reducieresses group.

Contrariamente al programa electoral, no hizo concesiones a Starmer ni a Seguridad Social. seguro nacionalque pagan empresarios y trabajadores), Reeves sugiere ahora que está dispuesta a subir la parte de los empresarios que bajó el anterior gobierno conservador. “Nuestro compromiso fue el de no aumentar la presión fiscal sobre los trabajadores”, argumenta el ministro, en el clásico juego de palabras con el que los políticos pretenden siempre camular una rectificación.

Este departamento avisa también de que habrá un aumento de varios puntos porcentuales en el impuesto sobre las plusvalías, siempre que se realice la venta de acciones. Cambiar privilegios financieros si no es residente en Reino Unido.

Pero hoy no hubo respuesta sobre el congreso de Liverpool. cuando sacaron adelante una moción en la que reclamaban una subida de impuestos a los más ricos. Reeves no hizo concesiones ni hizo concesiones en las redes sociales.

“La tensión existe y muchos servicios públicos —desde unos tribunales atascados a unos prisiones desbordadas y unas administraciones locales paupérrimas— obligan al Gobierno a revertir los planes de austeridad a revertir los austeridad de los heredados, $40,000. No existe ninguna amenaza que ponga en peligro la seguridad, pero primero las opciones serán más fáciles”, – James Smith, Departamento de lacuidación de lacuidons. Starmer mantiene su postura.

Reeves apeló al primer ministro, pero debido a que hoy al alcalde no se le pudo pedir tiempo real para expertos pedagógicos y externos, en ese momento hubo muchas víctimas. de la economía del país y el bienestar de los ciudadanos.