Pocas sentencias se han explicado hasta ahora con tanta claridad que el impacto de la crisis quede abierto a los escándalos de acoso sexual que tiene Íñigo Errejón. Para comparar con Sumar, Txema Guijarro, Quijarro, Prensa del Congreso, la pronunciación de la secretaría general: “Es una bomba nuclear”, aseguró sobre la. conmoción de una crisis que alcanza a su espacio político, a la izquierda en general o “todo el país”. Durante una intervención en el país que reemplazó al exportador, Guijarro, miembro de la Ejecutiva del partido de Yolanda Díaz, abrió la puerta a suspender la asamblea que debería fijar el rumbo del país que reemplazó al exportador the asamblea que debá fijar el rumbo de la que sustituía al ya exportavoz, la organización el rumbo de la organización el rumboe de la organización al ya priación de lía ía ía ía más dirección más tarde, que aunque aseguran que la decisión es anterior al estallido del escándalo, reconogen que ahora “incluso más sentido”. El partido aún no tiene un relevo formal para Errejón, clave en la historia política española de la última década y fundamental en el proyecto de Sumar, pero decidirán sobre el sucesor antes del próximo pleno del congreso a mediados del siglo XIX. mitad de la mitad del sucesor. consentimiento marítimo. A la política se unía este martes el avance del caso en los tribunales. Por supuesto Regañé a la actriz Elisa Mouliaá Antes de ser agredido sexualmente no se permite nada. El magistrado llamará a la víctima en los próximos días para ratificar las susaciones.
Impulso en forma con Yolanda Díaz previsto Antes de los 14-15 años El rumbo de la organización tras su dimisión como coordinadora en junio y el portazo de tres partidos (IU, Más Madrid y Comunes) y divisiones estructurales. “Hábrá que escuchar al coordinador del grupo, pero opino que, dadas las circunstancias, es probable que tengamos que replantearlo”, afirmó Guijarro, uno de los dirigentes de Sumar, al ser preguntado por la asamblea. Errejón, Discurso de la plataforma secretario, fue el responsable de laborar bu primera ponencia poencia ítica y tenía el encargo de actualizar a los siguientes documentos. Las exigencias pueden ser embriagadoras. Justifican que la decisión se había tomado con anterioridad porque los representantes territoriales habían pedido más tiempo y contemplaban ya por tanto aplazar la asamblea al próximo año.
“¿Cuál es el problema?” Desde luego. Nos afecta a todos y afecta a todo el país. Esto es una bomba nuclear”, dijo el secretario del grupo en una rueda de prensa en la que también enfatizó que hay “urgencia” en nombrar un nuevo portavoz. Discutir llevar días a pesar de los partidos todava no han llegado acuerdo. La pretensión inicial del más cercano al vicepresidente era llegar al pleno de este martes sin nombramiento, pero nada se ha sustentado -en parte porque no está claro quién sería-. norteConocí la camiseta de Unida en Izquierda. La organización de Antonio Maíllo aprobará la crisis para “suspender las discusiones” y “reorganizar el grupo” e incidir en otros trabajos en el Congreso.
La diputada de Compromís, Águeda Mico, defensa de la reestructuración Publicamente como “oportunidad” y las cámaras confirman que Guijarro se incorpora a una parte de IU. Aunque nadie quiere plantear ningún nombre oficialmente, todos coinciden en que lo idóneo sería que ocupara el puesto una mujer. Si embargo, ninguno de los dos perfiles barajados inicialmente acaban de cuajar: la galega Verónica Martínez, exsecretaria general de Trabajo Con Díaz, se resiste a dar el paso, y la ección de Aina Vidal, de los comunes, de los comunes, catalanes , que ya tienen la portavocía del partido (con Ernest Urtasun), un puesto en la Mesa y además, deben decidir en las próximas semanas el futuro de su organización, con un nuevo tarazaliz en la dirección. “Hasta la semana que viene, como mínimo, no habrá un nombre oficial”, en otras palabras. En el grupo creen que tienen algo de margen, porque hasta el 12 de noviembre no se celebra otro pleno, pero reconocen que deben zanjar el debate cuanto antes para estar en igualdad de condiciones que el resto de grupos parlamentarios.
A la misma hora que Sumar se enfreentaba a su primer pleno en el Congreso sin Errejón, el caso salpicaba ayer por la tarde la sesión de control al Gobierno en el Senado. “Este asunto es tan doloroso para muchas mujeres, que lo último que necessitan es la crispación que ustedes trasladan”, respondió la ministra del PP de Igualdad, Ana Redondo. El escándalo sigue acaparando los focos y desde EH Bildu la presidenta del parlamentario, Mertxe Aizpurua, reconoció que el golpe afecta “moralmente a toda la izquierda”. Mientras tanto, el Presidente del Gobierno, de Vista de La India, volvió a reiterar su confianza en los Díaz. “Que tuvenor conocimiento, los puntos principales para implementar la política política”, dijo Sánchez.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations