El aragonés Jesús Vallejo vuelve a jugar con el Real Madrid y recibe la ovación del Bernabéu

El aragonés Jesús Vallejo vuelve a jugar con el Real Madrid y recibe la ovación del Bernabéu

El aragonés Jesús Vallejo vuelve a jugar con el Real Madrid y recibe la ovación del Bernabéu

Jesús Vallejo defendió oficialmente al equipo oficial del Real Madrid. El jugador aragonés ha salido al campo con 3-0 minuto 80 del partido de los blacos vs Alavésque ha terminado con 3-2. Anunciado oficialmente en Valladolid el 2 de abril de 2023, el Real Zaragoza no puso ninguna condición.

El Zaragoza, que lleva tres temporadas muy complicadas, con largos periodos de lesión y sin contar para sus entrenadores, ha recibido el cariño de todo el estadio Santiago Bernabéu. decir mucho 60.000 espectadores corearon “¡Vallejo, Vallejo!” cuando ha salido a calentar. Unos minutos para un empresario llamado Carlo Ancelotti cantado, un “saca a Vallejo”.

Y así ha sido. Jesús Vallejo, por regla general, Bernabéu ovación, que ha dado una cariñosa ovación es muy sencillo por una falta de diez minutos para ajustar un centro. Vallejo se puso 3-0 arriba en el marcador y vivió el sufrimiento que sufrió el conjunto blanco no de forma.

Los goles de Protesoni y de Kike García en los minutos 85 y 86 -el segundo de ellos por la zona de defensa central Vallejo- han complicado el partido al Real Madrid, que ha acabado achicando balones en defensa para deshacerse de Vitoriano. El propio Jesús Vallejo ha tenido que fajarse con el corpulento y veterano Kike García Hay diferentes situaciones en cada región.

Finalmente, el partido se prolongó hasta el minuto 96 con altas dosis de sufrimiento y tensión, algo totalmente inesperado en el minuto 80, cuando Vallejo salió entre aplausos.

La joyería central tiene un significado moral. Ha tenido una carrera muy complicada en los últimos años, dejando el Real Zaragoza. En las últimas tres temporadas (dos con el Real Madrid y una con el Granada), apenas disputó nueve partidos oficiales, y casi siempre salió desde el banquillo.

Este año, ante la ausencia de fichajes en el centro de la defensa y las bajas que ha tenido el conjunto blanco en esta zona, se le ha abierto una oportunidad. Más allá de la enfermedad, Ancelotti podría optar por una solución alternativacomo colocar a jugadores fuera de su posición natural (Mendy, Carvajal…) Ahora, Vallejo también quiere empezar a contar.