La primera pareja de 'Gran Hermano' decide actitud crítica: “Hay manipulación”

La primera pareja de 'Gran Hermano' decide actitud crítica: “Hay manipulación”

La primera pareja de 'Gran Hermano' decide actitud crítica: “Hay manipulación”

La relación entre Edi y Violeta en la casa de gran hermano Fue corto, pero intenso. Después de haber compartido el beso más apasionante de la edición.los dos concursantes decidiron seguir conociendodecir un pesario no hay sentido de comparación acceso

Esta es una condición para no permitir nada. “Esta conversación es de calentada”, le decía el gallego a la joven. “Demásia para temas creativos“, le recriminó ella.

“Sí atracción física, pero no hace ninguna diferenciaEstamos en momentos de la vida que no son compatibles”, verbalizó la ruptura Edi, dado que él tiene 34 años y Violeta, 22.

Ella aseguró estar de acuerdo con la decisión. “Conmigo, si te sale hacerlo, pues lo haces, aunque no llegue a ningún lado, porque para mí no es normal que me llame alguien la atención“, obvio. Muchas veces, contra ambos bandos, Violeta es obvia.

no hay problema porque mi madre habrá visto el video”, se avergonzó. “No estes mal”, le aconsejaba Maica. “La he cagado, Antes que yo, pero no. La mínima oportunidad que tenía, ya no la tiene”, Se desahogó violeta con Jorge.

Platón, sin embargo, para conocer a Elsa y Ruvens Edi venia motivada que la decisión decisiones aseguraban que los colaboradores aseguraban que los colaboradores dejaron dejaron de escucharse. “Manipulación del hábito, Elsa le ha es obligatoria“, comentario Belén Rodríguez.