'El Italiano' esconde una última sorpresa para suscomensales: el gran musical de Manuel con una bailarina. Puedes utilizar este servicio. El espectáculo continúa.
“Sal, sal… que se va a poner a bailar”con los dados lorenala camarera, una Alberto Chicot Manuel entra con una bailarina al restaurante para ofrecer su clásico mostrar los comensales. “¿Cómo?”, alucina Chicote que pasa al comedor a ver elspectáculo.
“Cuando bailo siento que tengo libertad, es lo más bellosos que puede expresar una persona”, Manuel ante las cámaras del equipo de Pesadilla en la cocina. Las caras de los comensales, embargo de culpas, sin errores. “Ha estado fuera de lugar”opina un señor. “No sabemos muy bien lo que acaba de pasar, hemos venido a comer una pizza y nos hemos encontrado con un espectáculo”, comentó otro cliente. “Quizás falta más oscuridad, una copa… No lo acabamos de ver”, remarcó. Esta parte, Chicote, desde el otro lado de la Barra, se lleva las manos a la cabeza.
Llega el momento de la verdad y los clientes, como críticos de cine, valoran el servicio y dejan su opinión por escrito en un papel. “El servicio ha sido bastante pésimo, nos querían colocar comida que no era nuestra”, zar uno de los clientes. “Eviten el show de baile, fíjate”Lee Chicote. “¿Volvería? ¡No!”de la alcaldía.
You may also like
-
Guillermo Fesser, after Ukraine's attack on Russia: “Biden intends to do maximum damage to Russia from Zelensky”
-
Wyoming reacts to Netanyahu's arrest warrant by the Hague court
-
A quote from the movie Deception and Spy: he told the judge he was working with the CIA and the CNI.
-
These are the complex scenarios that Feijóo must tackle in order to topple the government with a censorship proposal.
-
Inaki López, sobre los plausos a Sánchez: “Amancio Ortega's birthday video did not see so many workers delivered”