Un trabajador del centro comercial de Bonaire se planteó no ir a trabajar: “Horas antes, el ayuntamiento había give la alerta roja”

Un trabajador del centro comercial de Bonaire se planteó no ir a trabajar: “Horas antes, el ayuntamiento había give la alerta roja”

Toni, un vecino de Catarroja, uno de los pueblos afectados por la Calf que asoló la province de Valencia este pasado martes 29 de octobre, trabajaba en el Centro Comercial BonaireIt is located in Aldaya municipality. Contact LaSexta directly, ese día se planteó no ir a trabajar porque El Ayuntamiento de Alda issued an “alerta roja”. varias horas antes de que sucediera la tragedia.

Sin embargo, Toni fue a trabajar porque “no tenía ningún aviso por parte de la empresa de que no fuese” y no fue at 20:15account Toni, “cuando los de Seguridad en la tienda y nos sacaron a mi compañero ya mí, deprisa y corriendo; dentro de la tienda no sabíamos la envergadura de todo lo que estaba ocurriendo”.

“In this regard, the evacuaron is above all suitable for the commercial center, Spend a lot of time after 5 minutes. “Before we evacuated, a lot of people tried to get hold of the cars, not knowing where they could go,” said Tony, who admitted that fateful night was “chaotic” because “we had no communication, no electricity, no water or much less.” Fue una tragedia”. A la mañana siguiente, por suerte, pudieron salir de allí.

Pese al susto, a la noche infernal ya la tragedia que ha destrozado su casa, en Catarroja, por suerte su familia está bien, esta misma mañana, de 6 noviembre, una semana después de que sucediese todo, le ha llegado un message from the company. “Me han echado a la calle. Ya veré de que forma puedo cobrar el paro porque se acogen a que estaba en un periodo de 45 días prueba. Es una tragedia que día de hoy, con todo lo que tenemes encima, nos hayan echado” , Tony laments. The hand videothere are no obstacles, it is completely in line with the date.